Para solicitar la devolución de algún servicio contratado se actuará en base a lo establecido en la «ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
«Epígrafe XII. Devolución de servicios contratados.
12.1. Una vez abonada por uso y disfrute de todos los servicios ofertados en esta Ordenanza fiscal, sólo se practicará devolución
si el servicio no se desarrolla en su totalidad a causas de motivos imputables a este Ayuntamiento o por causas justificadas los meses
completos sin realizarse la actividad, debiéndose solicitar la devolución con 15 días de antelación y adjuntándose la documentación
acreditativa. Será imprescindible presentar la baja de la escuela a través de la web municipal de deportes.»
Si cumple los requisitos para solicitar la devolución, siga los siguientes pasos:
PROCEDIMIENTO.
Debe dar entrada de dicha solicitud, a través del Registro General del Ayuntamiento de Gines, bien de forma presencial, bien de forma telemática.*
- Proceso para registro telemático:
- Acceda a la sede electrónica (pinche aquí).
- Haga click en Instancia General.
- Haga click en el botón de «Tramitación electrónica».
- Le pedirá que acceda con el certificado digital.
- Siga los paso:
- Paso 1:Identificación (indique si actua como interesado o representante).
- Paso 2: Rellene el formulario «expone-solicita».
- Paso 3:Adjuntar el documento (adjunte el documento que justifique lo que usted reclama).
- Paso 4: Pinche en botón «Firmar».Este último paso le generará un «acuse de recibo», guárdelo.