PLAZO DE INSCRIPCIÓN (PRESENCIAL O TELEMATICA).
del 17 JUNIO al 22 JUNIO
Normativa a tener en cuenta
-
- Los alumnos/as de “Mantenimiento”, mayores de 40 años, se aplicará lo publicado en las nuevas Ordenanzas Fiscales Reguladoras por la Prestación del Servicio y Uso de las instalaciones deportivas
- No existe reserva de plaza de un curso para otro.
- Los horarios son orientativos, pueden sufrir modificaciones. La Delegación de Deportes se reserva el derecho de suspender por causas justificadas, actividades deportivas programadas o bien, reubicarlas en otras instalaciones (Art. 36 Reglamento Régimen Interno). En Carnavales el Pabellón permanecerá cerrado el tiempo mínimo necesario y las clases perdidas se recuperarán en su momento.
- Para poner en marcha una Escuela o grupo de ella, debe haber al menos 15 alumnos/as inscritos/as, EXCEPTO las escuelas de Tenis y Pádel, que los números serán 5 y 4 respectivamente. En caso de no llegar a los mínimos, se aplicará las nuevas Ordenanzas Fiscales Reguladoras por Prestación del Servicio y Uso de las instalaciones deportivas.
- Las BAJAS y reclamaciones referentes a abonados/as, Cursos y Escuelas Deportivas, se presentarán por escrito en la OFICINA DEL PABELLÓN CUBIERTO, con 15 días de antelación al devengo de la siguiente cuota periódica. En caso contrario el Ayuntamiento estudiará si corresponde o no, alguna devolución.
- En Navidad y Semana Santa nos regiremos por el Calendario Escolar.
- Una persona sólo podrá inscribirse en una segunda actividad siempre y cuando no exista lista de espera en la misma.
- Toda persona que tenga una DEUDA PENDIENTE para con esta Delegación, no será admitida en las Escuelas, aunque entregue la solicitud de pre-inscripción.
- Los listados de admitidos/as serán publicados en las instalaciones en el menor tiempo posible.
- La Delegación se reserva el derecho de ampliar o reducir grupos, en función de la demanda.
- La plaza se quedará completamente reservada cuando, tras entregar en la oficina destinada al proceso de inscripción, la solicitud de pre-inscripción haya sido sellada y comunicada la existencia de plazas en la escuela elegida y siempre que, en este caso, se presente la JUSTIFICACIÓN DEL INGRESO del curso al cual se inscribe, al día siguiente de la entrega de la solicitud de preinscripción o sea abonada la cantidad correspondiente por ventanilla de dicha oficina destinada al proceso de inscripción (En todo caso el ingreso irá a nombre de la persona que se suscriba a la escuela). De no ser así, se entenderá que no sigue interesado en dicha plaza y causará baja acto seguido. En nº de cuenta a ingresar es el:
ES48 3187 0124941092138021 (Caja Rural). - Las cuotas de las Escuelas Deportivas NO SE DOMICILIAN y se abonarán CUATRIMESTRALMENTE, teniendo éstas que ser ingresadas al número de cuenta ES48 3187 0124941092138021, o bien abonándolas presencialmente en las oficinas destinadas para el proceso de inscripción. Los plazos de pago serán los siguientes:
1º cuatrimestre: el mismo día de la inscripción.
• 2º cuatrimestre: del 20 al 27 de enero de 2020. - Cada una de las escuelas tendrá una cuota de inscripción de 10 €.
- Los descuentos no son acumulables. Para aplicarse los descuentos, estos deberán ser indicados en la hoja de pre-inscripción y justificados en el momento de la entrega de la solicitud, de no ser así el descuento se aplicará a partir de los siguientes pagos desde su justificación.
- La Delegación de Deportes podrá dar de baja a un alumno, en las escuelas con listas de esperas, ante la no asistencia injustificada a clases.
- Todas las Escuelas Deportivas Terrestres empezarán el 23 de Septiembre, excepto PILATES que lo hará el día 16 de Septiembre. El primer día se dedicará para la presentación de dichas escuelas y finalizarán el 31 de mayo, Las Delegación de Deportes, podrá ampliar las Escuelas Municipales, que considere oportunas, hasta el 30 de Junio 2020, siendo este mes opcional para los usuarios. Si el usuario acepta la opción de la ampliación, deberá abonar la cuota antes del 15 de Mayo, siempre y cuando se tenga cubierto el número de plazas exigidas.
- Las Normativas y Precios expuestos en este folleto son los publicados en las ordenanzas y serán válidos, salvo error de trascripción, o impresión.
- Los alumnos/as de las escuelas municipales podrán ser adaptados a días y horas distintas a las ofertadas, en función del nivel del alumno/a o necesidad de la Delegación, para un mejor desarrollo de la actividad.
solicitud de preinscripción a campus de verano de forma telemática
Para inscribirse vía telemática a través de la Sede electrónica con certificado digital o clave permanente, pulsar aquí
Si quiere solicitar su clave permanente, siga los siguientes pasos.
- Seleccione cita previa en información y registro
solicitud de preinscripción a campus de verano de forma presencial
Para inscribirse de forma presencial, descárguese el siguiente formulario, rellénelo y solicite cita previa en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gines
La preinscripción en las escuelas ya sea por vía telemática o presencial, NO GARANTIZA LA PLAZA.
El Ayuntamiento de Gines a través de nuestra Delegación de Deportes, se pondrá en contacto con los que hayan obtenido plaza.
Gracias